Comunicae

Syncfy presente en el evento Open Finance para hablar de tendencias de inteligencia artificial en el sector financiero

/COMUNICAE/

Syncfy presente en el evento Open Finance para hablar de tendencias de inteligencia artificial en el sector financiero

Daniel Molano, Chief Growth Officer de Syncfy, muestra el potencial de las nuevas tendencias en automatización e inteligencia artificial para una nueva era de servicios en la industria financiera en la que el potencial humano estará por encima de la burocracia y el tedioso trabajo manual. 

Syncfy, subsidiaria de Paybook, plataforma de finanzas abiertas líder en América Latina, participa con una de las ponencias «keynote» o conferencias principales, en el evento Open Finance que rápidamente se ha consolidado como uno de los principales puntos de encuentro de los líderes de la industria Fintech en LATAM y una plataforma que impulsa y promueve relaciones de negocio.

En esta edición, el evento reune a más de 250 speakers internacionales con la comunidad de servicios financieros en la región. La ponencia de Syncfy se realiza el 24 de noviembre en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

El keynote, a cargo de Daniel Molano, Chief Growth Officer de Syncfy, muestra el potencial de las nuevas tendencias en automatización e inteligencia artificial para una nueva era de servicios en la industria financiera en la que el potencial humano estará por encima de la burocracia y el tedioso trabajo manual. 

Molano habla de cómo con Syncfy, los usuarios de las organizaciones que ofrecen servicios financieros podrán abrir a sus clientes la posibilidad de iniciar sesión en sus cuentas bancarias, billeteras criptográficas, agencias tributarias, proveedores de servicios públicos y servicios de pago, lo que brindará acceso directo a las transacciones y la información de las cuentas de conformidad con todas las leyes de privacidad y seguridad.

La tecnología de Syncfy no solo ahorra tiempo y dinero, hoy en día ya es utilizada por las organizaciones para desarrollar nuevos productos innovadores, como contabilidad, calificación de riesgo crediticio, verificación de identidad, entre muchos otros. A través de una sola API, Syncfy permite a los clientes acceder a datos de más de 125 diferentes instituciones financieras y proveedores de servicios en más de 15 países de América Latina e internacionalmente. Syncfy también ofrece una solución todo en uno que permite a los clientes aceptar múltiples métodos de pago. 

En sintonía con la visión de Open Finance, Syncfy busca continuar impulsando el desarrollo del movimiento Open Finance, que tiene el potencial para transformar los mercados financieros.

«Todas las grandes organizaciones que dominan el mercado tienen algo en común: entienden la necesidad de la automatización y la inteligencia artificial para alcanzar el máximo potencial y llevar al siguiente nivel las operaciones de las empresas de servicios financieros: Contabilidad, Cumplimiento, Compras, Combate al Lavado de Dinero, Puntuación de Crédito, Legal, todas la áreas tienen tareas que pueden ser automatizadas por completo con la tecnología que ya existe hoy», señala Daniel Molano, Chief Growth Officer de Syncfy.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae