Comunicae

Pueblo Bonito Vantage The Residences, el nuevo complejo inmobiliario que llega a San Miguel de Allende

/COMUNICAE/

Pueblo Bonito Vantage The Residences, el nuevo complejo inmobiliario que llega a San Miguel de Allende

La inversión de este proyecto en la localidad asciende a un valor de 72 mdd. San Miguel de Allende ha sido reconocida como La Mejor Ciudad del Mundo, considerado el distintivo de excelencia más prestigioso de la industria de viajes

Grupo Pueblo Bonito, propiedad de Ernesto Coppel Kelly, presentó su nuevo proyecto del complejo residencial Pueblo Bonito Vantage San    Miguel de Allende The Residences, el cual, cobrará vida el próximo año y traerá una inversión de más de 1,450 millones de pesos a la localidad y se caracterizará por integrar dos conceptos: hotel y área residencial, esta última divida en 26 condominios y 19 villas.

Durante el evento de presentación en el centro de la localidad, los directivos del inmueble develaron el concepto de hospitalidad y residencia, que fusiona los paisajes, los espacios y su historia, para crear un entorno de exclusividad, con la mejor experiencia en el servicio el cual, es abanderado por Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, que durante 35 años se ha posicionado como una de las principales cadenas hoteleras de México por ofrecer a sus visitantes inigualables vistas y ubicación.

«Es un orgullo presentar un proyecto que cumple con los estándares de calidad internacionales. Pueblo Bonito Vantage San    Miguel de Allende, son una serie de propiedades de lujo que realza las características de la región, así como contribuye al crecimiento de la economía circular», declaró Alberto Coppel, CEO director general de Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts.

Durante el evento, al que asistieron directivos de Grupo Pueblo Bonito como Alberto Coppel, director general; Roberto Tussi, subdirector General; Jose Luis Mogollón, director de Desarrollo; María Norton, directora Comercial y Guadalupe Hernández, director de Finanzas, entre otros, se mostró el impacto de este proyecto en la región. Entre los puntos más relevantes se enumeraron:

  1. Inversión: Más de 840 millones de pesos en el desarrollo del hotel y arriba de 600 millones de pesos en el proyecto residencial.
  2. Oferta laboral: De forma directa se han generado más de 350 empleos directos, mientras que, de forma indirecta, por arriba de los 1,500 a través de las alianzas proveedores locales.

Agregaron que si bien el estilo mexicano colonial y hacendario contemporáneo es el sello que caracterizará el proyecto en general, las 45 residencias de este complejo destacarán por las siguientes características:

  • Los 26 condominios integrarán ventanales y techos altos que serán ambientados con decoración y acabados realizadas por artesanos y materiales de la localidad, retratarán los colores, así como la imagen pintoresca de San Miguel de Allende, siempre aunados con un toque de exquisita elegancia.
  • Por su parte, las 19 villas también estarán decoradas con el estilo mexicano colonial hacendario contemporáneo. El área social se encontrará a nivel de la calle y tendrán garage, terrazas, balcones, jardines privados y rooftops con vistas únicas.
  • Finalmente, el hotel, tendrá 111 habitaciones y suites de lujo con una vista directa al centro de la ciudad, así como la Parroquia de San Miguel de Arcángel. Contará con bar en la terraza, piscina, spa y más de 20 espacios de amenidades que huéspedes y residentes podrán disfrutar.

En paralelo, directivos del grupo señalaron que el plan de desarrollo de Pueblo Bonito Vantage San    Miguel de Allende contemplará entre sus iniciativas, y a través de la Fundación Letty Coppel, crear programas de apoyo que incentiven la economía local hasta la creación de campañas por la salud y empoderamiento de las mujeres, tal y como lo hacen en las zonas donde el grupo tiene presencia.

San Miguel de Allende, que se convirtió en Patrimonio Cultural de la UNESCO en 2008, este año ha sido acreedora a reconocimientos tales como: la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo, considerado el distintivo de excelencia más prestigioso de la industria de viajes, y es catalogado como el Mejor Destino de Bodas en México por una publicación especializada en el turismo del país.

Para finalizar, los invitados al complejo tuvieron la oportunidad de presenciar el corte de listón en el sitio del desarrollo (Parque Zeferino en Distrito Corazón), donde autoridades del Grupo e invitados especiales, colocaron de manera simbólica, la primera piedra de Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende.

Sobre Grupo Pueblo Bonito
Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts cuenta con ocho hoteles galardonados en dos destinos: Cabo San Lucas y Mazatlán, todos ellos bajo el concepto Todo Incluido de lujo. Cada una de las propiedades tiene su propia personalidad, diseño y atmósfera, pero todas comparten el mismo elevado e impecable nivel de calidad y su excepcional ambiente. En Cabo San Lucas, Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, con un concepto sólo para adultos, es el lugar ideal para unas románticas vacaciones, mientras que Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort, con amplias suites con vista al mar, es el lugar perfecto para disfrutar en familia. Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa y Pueblo Bonito Los Cabos, ambos ubicados en la playa El Médano, son la mejor opción para los vacacionistas que buscan estar justo en el centro de la acción de Los Cabos. En Mazatlán, la elegante joya Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa brinda hermosas vistas al Océano Pacífico y a una playa privada, y el encantador Pueblo Bonito Mazatlán se encuentra en la famosa Zona Dorada. Ambos hoteles son ideales tanto para disfrutar de unas vacaciones familiares como de una inigualable escapada romántica.

Para mayor información visitar www.vantageresidences.mx y seguir en Instagram en @vantageresidences.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae