México

Nuevos camiones Dongfeng KL, KR presentados en Vietnam: Comenzando un nueva excursión en el extranjero

El 4 de Noviembre de 2022, Dongfeng realizó una gran conferencia de lanzamiento del DONGFENG KL y DONGFENG KR en Da Nang, Vietnam, en la que se presentaron los dos camiones.

LATINOAMÉRICA (Noviembre 10 de 2022).     Vietnam es un socio importante de la «Iniciativa de la Franja y la Ruta» y un mercado extranjero extremadamente importante para Dongfeng. Considerando las características del mercado Vietnamita y la demanda de los clientes, Dongfeng mejoró continuamente la tecnología, productos, marketing y servicio, e introdujo los recién desarrollados DONGFENG KL y DONGFENG KR, que son seguros, confiables, económicos, eficientes, inteligentes y cómodos;  al mercado Vietnamita.

Después de la ceremonia de inauguración, los distribuidores y clientes realizaron pruebas de manejo y experimentaron el rendimiento confiable de los camiones Dongfeng. A través de experiencias y sentimientos personales, todos elogiaron el diseño humanizado, la facilidad de operación y la comodidad de conducción del vehículo.

Después de conducirlos, el Gerente de Distribuidores de las regiones central y norte de Vietnam dijo que «los camiones Dongfeng de la nueva plataforma no solo refrescan la apariencia, sino que también tienen una nueva mejora en la facilidad de operación y conducción de la plataforma de control central de la cabina. El motor de alta potencia cumple con la logística y satisface las necesidades de los clientes locales en Vietnam. Como resultado, los distribuidores han duplicado su confianza en las ventas futuras de camiones Dongfeng».

Adicionalmente, Dongfeng seguirá fortaleciendo el «poder blando» de la marca y planificará una serie de actividades localizadas publicitarias y de promoción de marca, que incluyen publicidad en televisión, publicidad en señales de tráfico e imágenes del logotipo de VI unificado.

Próximamente, Dongfeng seguirá profundizando en el mercado Vietnamita, mejorará constantemente el rendimiento del vehículo con los cambios del mercado y logrará avances en los segmentos de mercado con productos avanzados y servicios profesionales y eficientes, de modo que los clientes puedan notar la excelencia de la apariencia, fiabilidad y economía de los nuevos productos de la plataforma de Dongfeng.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico