México

Movil Bus, líder de transporte en Perú, selecciona el software de Betterez como parte de su estrategia de resurgimiento de la pandemia

LATINOAMÉRICA (Julio 8 de 2022).       Movil Bus, proveedor líder de transporte y turismo en Perú, selecciona al software de Betterez para la administración de ventas e inventarios, como parte de su estrategia de resurgimiento de la pandemia.

Betterez, una plataforma de tecnología de viajes con sede en Toronto que reinventa las ventas y la gestión de inventario en la industria de autobuses, anunció hoy un contrato de 7 años con Movil Bus, para proporcionar software y servicios de transformación comercial para tres negocios clave de Movil Bus; servicios interprovinciales de pasajeros, paquetería, courier y transporte privado corporativo.

“La marca Movil es muy conocida y apreciada en Perú y Latinoamérica; durante los últimos 30 años, han transportado de manera segura a millones de pasajeros y han brindado empleo a miles de miembros de su equipo. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Movil Bus como nuestro primer cliente en Sudamérica”, mencionó Mike Van Horn, Vicepresidente de Betterez. “Con Movil Bus a bordo, Betterez ahora contará con clientes que utilizan su tecnología en Canadá, continuando a través de los Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y ahora, Perú”.

“Nuestro objetivo es ayudar a Movil Bus a brindar a sus pasajeros una experiencia aún mejor y más segura, así como poner la tecnología en manos de sus empleados para no solo ayudar al pasajero, sino también hacer que los colaboradores realicen sus actividades diarias de forma más eficiente y manejable. Las interfaces de usuario del SaaS de Betterez con su facilidad de uso, los flujos de trabajo eficientes y el soporte de clase mundial, permitirán que el equipo de Movil Bus pueda acceder al conjunto de modernas herramientas que ofrece Betterez para la gestión de ventas e inventario en la industria de autobuses”, agregó el Sr. Van Horn.

“Al evaluar un nuevo sistema, no sólo buscábamos una excelente confiabilidad y soporte, sino también un socio estratégico que pudiera ayudarnos a alcanzar el siguiente nivel en innovación para el transporte de pasajeros y entrega de paquetes en Movil Bus”, afirmó el Sr. Roberto “Tito” Matos, fundador de Movil Bus. “Creemos que podemos hacer mucho más en movilidad para ayudar a los peruanos, visitantes y turistas a ir al trabajo y a la escuela, viajar para visitar a sus familias y explorar nuestro país, de manera segura y rentable; Betterez será clave en la capacidad de Movil Bus para cumplir esta misión”.

Movil Bus está transformando la forma en que las personas se mueven en Perú, y Betterez está cambiando la forma en que las empresas de autobuses administran sus procesos y tecnología de ventas e inventario. El acuerdo de las dos empresas incluye el uso del Software-as-a-Service IMS de Betterez, Interfaz de Programación de Aplicaciones (APIs) y varias aplicaciones empresariales. Las compañías esperan mejorar aún más la experiencia de los pasajeros de Movil Bus a través del uso innovador de la plataforma en la nube y multi-usuario que ofrece Betterez.

Para obtener más información sobre cómo Betterez puede ayudar a su negocio, comuníquese con sales@betterez.com

Acerca de Betterez: Fundada en 2011, Betterez es un moderno software respaldado por empresas para la gestión de inventario y ventas de boletos de autobús. Su arquitectura multi-usuario líder en la industria, ofrece más funciones, más rápido y a un menor costo total de propiedad (TCO), lo que garantiza que los operadores de transporte de pasajeros nunca se queden atrás con su tecnología.

Acerca de Movil Bus: Fundada en 1982, Movil Bus es una empresa peruana dedicada al sector transporte con 34 años de experiencia ofreciendo soluciones de transporte integrales y eficientes. Son 5 líneas de negocios que operan hoy: transporte interprovincial, transporte turístico, transporte de personal, transporte de carga ligera y transporte aéreo. Como empresa de más de 1,500 empleados, Movil Bus tiene el compromiso de brindar a sus clientes un servicio de excelencia que se traduzca en experiencias positivas para ellos.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

The post Movil Bus, líder de transporte en Perú, selecciona el software de Betterez como parte de su estrategia de resurgimiento de la pandemia appeared first on Gerente Mexicano.

Source: GERENTE MEXICANO