Comunicae

Fitness para Todos inaugura una nueva sucursal de Planet Fitness® en Cuautitlán Izcalli

/COMUNICAE/

Planet Fitness® fortalece su presencia en México con una nueva sucursal en Plaza San Marcos, en el Estado de México, con instalaciones de alta calidad para usuarios tanto primerizos como expertos

Fitness para Todos es una asociación estratégica entre IB Group y Argonne Capital Group y planea expandir la presencia de la marca Planet Fitness® en territorio mexicano, con el desarrollo de al menos 80 nuevos clubes en los próximos cinco años.

El nuevo club se encuentra en Plaza San Marcos Power Center Sección 2, Avenida Chalma S/N, Esquina Autopista México–Querétaro, Colonia Jardines de la Hacienda Sur Cuautitlán Izcalli, C.P. 54720. El cuál abrirá sus puertas el 4 de julio a las 10:00 am y ofrece un ambiente único, que permitirán a los usuarios sentirse cómodos y bienvenidos. Además contarán con un Planet Fitness Day del 1° al 3 de julio de 10:00 am a 8:00 pm, en dónde tendrán promociones especiales y muchas sorpresas más para sus socios.

Esta apertura se suma a las 6 ubicaciones actuales de Plaza Satélite y Paseo Acoxpa en la zona metropolitana de la Ciudad de México; Cimatario y Plaza Candiles en Querétaro; Plaza Torrecillas en Puebla; y Galerías Cuernavaca en Morelos.

Con un modelo de negocio que revolucionó la industria del fitness y una visión diferente al gimnasio tradicional, la marca tiene el objetivo de mejorar la vida de las personas, brindando una experiencia accesible y de alta calidad, en un entorno seguro y divertido.

La membresía clásica del club tiene un precio especial de preventa de $199 pesos, así como la membresía PF Black Card® por $399 pesos al mes, que incluye grandes beneficios en esta cuota mensual: acceso ilimitado a clubes locales y en cualquier parte del mundo, corte de cabello y barba, secado y planchado de cabello gratuitos, acceso al club para un acompañante diario cada vez que se quiera, sillones de masaje, camas de hidromasaje y cabinas de bronceado, entre otros.

Planet Fitness® ofrece una experiencia única de club. Sus instalaciones, con horarios 24/7 en la mayoría de sus ubicaciones, cuentan con más de 2,000 m², vestidores y regaderas independientes del más alto nivel, más de 100 máquinas de cardio, equipos de peso especializados, áreas funcionales y de estiramiento, peso libre básico y un circuito express de 30 minutos para ejercitar todo el cuerpo. Las máquinas son de última generación y de la más alta calidad para todos los niveles de fitness, incluyendo a los que van al gimnasio por primera vez y a los usuarios más avanzados.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae