México

Negocios en la web: ¡Fácil!

  • Más de cinco mil millones de personas están conectas por Internet, según The World Internet Usage Stats para marzo de 2021.
  • ¿Por qué crear un sitio web para la empresa?, ¿Qué fuentes de ingreso puede tener un sitio web?, ¿Cómo estructurar la información para un sitio web?, ¿Cuál es la audiencia deseada?
  • Todas estas preguntas son respondidas de forma sencilla, pedagógica y útil para cualquier persona que esté interesada en aprender de estos tópicos en un libro de Ramiro Parias, uno de los mayores expertos colombianos y latinoamericanos en marketing digital.

COLOMBIA (septiembre 21 de 2021).      En la actualidad un sitio web puede convertirse en una herramienta fundamental para el crecimiento de un negocio, mientras que no contar con esta herramienta, es una evidente desventaja a la hora de observar el balance comercial de cualquier empresa. Entender estos argumentos fue el principal motivador para que un experto colombiano escribiera un libro en forma de guía para que cualquier persona pueda implementar negocios en la web y, hacerlo de forma muy simple.

Ramiro Parias, especialista consultor de negocios en Internet, eMarketing, eBusiness y Redes Sociales, ha desarrollado manuales y libros de Marketing Digital para empresarios y usuarios. Es consultor de exitosos proyectos de consultoría para negocios web basados en la aplicación de técnicas comerciales, de mercadeo y publicitarias en empresas nacionales e internacionales.

Con el libro Negocios en la Web: ¡Fácil!, Parias explica que con un método sencillo, pedagógico, basado en el paso a paso las personas pueden sacar el mejor provecho para vender sus productos y servicios a través de la web.  “Los sitios web son orgánicos, cambian con el tiempo, y sobre todo deben responder a las distintas necesidades y usos que le den los visitantes” anota Parias.

“Cómo hacer para contar con una site potente y cómo concretar negocios a través de él. Parias, lo detalla sin irse por las ramas”, afirma en el prólogo Ricardo Palmieri experto argentino en marketing digital. Y es que a lo largo del libro los ejemplos abundan, la resolución de inquietudes y consejos prácticos en relación con tópicos como la identificación de las distintas fuentes de ingreso de los sitios web; disposición de una página entendible, los botones de llamados a la acción y recomendaciones sencillas para elegir nombre, colores, logo, etc.

HTML, API, Cookies, RCC, URL, parecen términos de un trabalenguas, pero Ramiro Parías los desenreda con explicaciones claras y consejos que pueden servirle a cualquier usuario.  Para el consultor “ninguna campaña de mercadeo puede darse por concluida hasta que no se midan y analicen los resultados”, y a través del libro enseña cómo.

Otros temas que aborda el libro son: Viralidad e influenciadores; Optimización para motores de búsqueda, Mercadeo para Motores de búsqueda, entre otros.

“Este libro tiene como misión asesorar en el uso de esta herramienta; para entenderla y ayudar con una guía sencilla al mejor aprovechamiento posible”, explica Ramiro Parias, autor del libro.

El libro se puede adquirir o descargar en: https://marketingdigitalramiroparias.rocketfy.co/

Ramiro Parias

Publicista Profesional, conferencista y consultor sobre Negocios en Internet, Marketing Digital, eBusiness y Redes Sociales. Ha desarrollado exitosos proyectos de consultoría para negocios web, basados en la aplicación de técnicas comerciales, de mercadeo y publicitarias en empresas extranjeras y nacionales. Director General de www.RampaMarketingDigital.com, agencia operativa de marketing digital estratégico; y gestor de www.radiodigitalamerica.com, la única emisora especializada en publicidad y mercadeo de Hispanoamérica.

Autor de los Libros: “Manual de Marketing Digital para Empresarios” y “Negocios en la Web: ¡Fácil! Más información en www.RamiroParias.com

Coordinación de entrevistas:

Héctor Fabio Duque – Coordinador logístico. (57) 3108575304

Martha Cano – directora. (57 -1) 8141759.

Martecomunica.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

About the author

admin