México

PayRetailers sigue creciendo con fuerza este 2021

PayRetailers, el Procesador de Servicio de Pagos con sede en Barcelona continúa su fuerte trayectoria de crecimiento durante este 2021

LATINOAMÉRICA (julio 15 de 2021).     COVID -19, un catalizador para el negocio

La dinámica del mercado introducida por la pandemia Covid-19 es un catalizador para el negocio. En todos los mercados operativos, el volumen del comercio electrónico ha aumentado desde principios del 2020, por lo que el procesamiento de compras en línea con opciones de pago digital se ha vuelto más popular y es probable que mantenga su volumen más alto en el futuro.

PayRetailers pudo reaccionar a la nueva normalidad desde el principio, cuando las señales mostraron un cambio acelerado hacia el comercio electrónico. La compañía cuenta con oficinas físicas en sus siete principales países de operaciones, siendo México, Brasil y Chile los países de donde proviene la mayor parte del negocio. Estar presente y tener una red de expertos a la mano ayuda a tomar rápidamente decisiones correctas. A su vez, PayRetailers aumentó el gasto en TI y mejoró la versatilidad de su enfoque de API única para que los comerciantes tengan un acceso más fácil a todas las opciones de pago.

Patrocinador oficial de la CONMEBOL Sudamericana
Un hito importante para la empresa es el patrocinio continuo de la competencia de fútbol CONMEBOL Sudamericana. PayRetailers pertenece a una de las pocas empresas que apoyan la competición desde 2020 hasta 2022. Los partidos están en pleno apogeo, con los octavos de final en julio. La final se llevará a cabo en Uruguay, Montevideo en el Estadio Centenario en noviembre de 2021.

Este patrocinio ayuda a PayRetailers a obtener una mayor visibilidad de marca en Latinoamérica, ya que la “CONMEBOL Sudamericana” es la segunda competencia de clubes más grande después de la CONMEBOL Libertadores. Por temporada, PayRetailers está presente en 157 partidos para 56 clubes en 10 países. Esta amplia exposición ayuda a acentuar el posicionamiento de la compañía en la región, ganar confianza y formar nuevas asociaciones en la región.

Con una de las soluciones de pago más completas para el continente sudamericano, la mejor red de socios y talento, PayRetailers continuará cumpliendo su misión: convertirse en el proveedor más completo de servicios de pago para América Latina.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

About the author

admin