AndeanWire-Colombia

AOXLAB Laboratorio para análisis para alimentos, cosméticos, farmacéuticos y Cannabis.

LATINOAMERICA (Agosto 3 de 2020).      AOXLAB S.A.S. es un laboratorio de servicios especializados para la industria. Antes del COVID 19 nuestros esfuerzos estaban centrados en ofertar análisis para alimentos, cosméticos, farmacéuticos y Cannabis. Para enfrentar la pandemia y aportar soluciones a la sociedad implementamos todos los análisis de acuerdo con los requerimientos nacionales e internacionales para control de calidad de tapabocas y mascarillas quirúrgicas (pruebas de eficiencia de filtración bacteriana, limpieza microbiana, presión diferencial y resistencia a salpicaduras). Nuestros nuevos servicios para análisis de control de calidad en tapabocas implementados durante la pandemia han permitido que más de 200 empresas del sector textil en Colombia, México, Ecuador y Estados Unidos puedan comercializar tapabocas gracias a nuestros certificados de análisis. A su vez todas estas empresas del sector textil continúan generando ingresos y mantienen con empleo a miles de personas no solo en Colombia sino en el mundo.

AOXLAB con estos nuevos servicios también ha podido generar importantes donaciones para el restablecimiento de comunidades afectadas a través de la solidaridad y la realización de alianzas estratégicas con algunas corporaciones reconocidas por la Gobernación de Antioquia. Esto sin duda a fortalecido nuestra misión y compromiso social con la comunidad.

Adicionalmente de la mano de nuestros clientes del sector Cannabis venimos trabajando en proyectos de investigación en Cannabis medicinal y su potencial uso para el tratamiento de diferentes patologías que en el marco de la pandemia y el futuro de la medicina podrán contribuir a un aumento del bienestar de la población.

Sabemos sin duda que nuestra infraestructura de laboratorio especializado nos ha permitido ser versátiles y afrontar nuevos retos durante el COVID 19 y estamos convencidos de que estos proyectos que venimos desarrollando seguirán su curso para seguir generando soluciones especializadas a la industria en general para afrontar futuras pandemias y/o cambios en las dinámicas de los sectores.

About the author

Prensa Méxicomex