Educación y Formación Empendedores Empresas

Olga Lucía Gallego lanza su libro ¿Cómo emprender después de los 40?

LATINOAMÉRICA (septiembre 13 de 2019).    Olga Lucia Gallego coach, conferencista y empresaria Colombiana de nacimiento y Mexicana de nacionalidad, lanzó al mercado su libro ¿Cómo emprender después de los 40? después de un año completo de investigación.

El libro se compone de una breve biografía de la escritora, una introducción y 3 temas importantes: la resiliencia, el poder del auto responsabilidad y la procrastinación. Ella comenta que son los pilares básicos e indispensables que deben ser entendidos para comenzar a emprender de manera exitosa.

Olga Lucía llegó a entender la importancia de estos temas cuando empezó la investigación para este libro, que consistió de varias entrevistas a personajes conocidos y a algunos desconocidos, lectura de libros, autobiografías y conferencias, además de finalmente analizar y entender su propia historia y experiencia. Cuando todo esto fue analizado, ella se dio cuenta de lo que era necesario para que todas las personas puedan transformar sus vidas.

Este libro te dará las respuestas y las herramientas fundamentales para entender claramente donde estoy (en la vida) y en donde debo avanzar, ayudará a llevarte a la acción y a crear conciencia de tus áreas de oportunidad.” comenta Gallego acerca de lo que pueden esperar los lectores cuando lean el texto.

Esta emprendedora quiere transmitir con este libro que nunca es muy tarde para perseguir los sueños. La edad de 40 años puede para algunos parezca algo tarde para comenzar un emprendimiento o reiniciar desde cero; pero ella nombra a varios personajes que son ejemplo de transformación y emprendimiento como: Nelson Mandela, Walt Disney, Steve Jobs, Pancho Villa, entre otros.

Es de anotar que el libro da un peso a la importancia en los pensamientos positivos y como estos pueden trasformar de manera tangible la vida de una persona, así como sus relaciones, su estado de ánimo y los resultados de cualquier objetivo y proyecto. Se trata de creer en uno mismo y no victimizarse sobre un empleo perdido o algún fracaso familiar.

Su libro puede ser adquirido en Bookboon editorial londinense, que posee una exclusiva colección online de libros escritos por expertos en cada tema.

Enlace para descarga el libro digital: https://bookboon.com/es/como-emprender-de-0-despues-de-los-40-ebook

Acerca de Olga Lucía Gallego

Considerada como una empresaria de mente y corazón, pues logró abrir su primera empresa exitosa a los 22 años y además una coach ejecutiva, consultora y creadora de varias marcas innovadoras en el mercado latinoamericano. Aunque su carrera ejecutiva inició en multinacionales de cosméticos su pasión por emprender, la innovación y la tecnología la llevaron a crear varias marcas que la posicionan como una de las mujeres pioneras y líderes en Latinoamérica dentro de la economía colaborativa. Sitio web: www.olgaluciagallego.com  // https://www.linkedin.com/in/olgaluciagallego

About the author

Prensa Méxicomex