Comunicae

NCR automatiza la aprobación de edad en el Self-Checkout con tecnología Yoti

/COMUNICAE/

Las empresas están trabajando juntas para mejorar aún más la experiencia de auto-pago

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en soluciones omnicanal, anunció que integrará la plataforma de identidad digital Yoti con su solución NCR FastLane SelfServ™ Checkout para ayudar a mejorar la experiencia de compra para los clientes de compra de artículos de edad restringida. Se espera que los minoristas en los Estados Unidos y el Reino Unido prueben la solución combinada en los próximos meses.

La verificación de la edad puede representar más del 50 por ciento de las intervenciones en las autoevaluaciones que afectan el tiempo de pago para los consumidores. Para ayudar a agilizar el proceso de pago, NCR está integrando la tecnología de verificación de edad de Yoti, permitiendo a los compradores comprar alcohol y otros artículos restringidos por edad, sin intervención.

Los clientes pueden verificar su edad de dos maneras: Las personas se enfrentan a la cámara integrada de auto-pago y, en cuestión de segundos, la tecnología de detección de la edad de Yoti determinará si la persona está por encima o por debajo del límite de edad requerido para el producto que desea comprar. Este umbral es configurable por el minorista y generalmente es diez años por encima del límite legal.

Alternativamente, los clientes pueden usar la aplicación gratuita Yoti, que combina su documento de identidad y biométrica, para crear una identidad digital. Las personas escanean un código QR en la pantalla de autoservicio con la aplicación Yoti y comparten su atributo de edad verificada en segundos.

“Eliminar la fricción de la experiencia de compra es el objetivo principal de todas nuestras innovaciones”, dijo Dusty Lutz, Vicepresidente y Gerente General del Grupo de Soluciones de Transformación de Tiendas de NCR. La integración de la tecnología Yoti ayudará a reducir la cantidad de intervenciones para los minoristas y, al mismo tiempo, ayudará a mejorar la experiencia del cliente de self-checkouts.

Robin Tombs, CEO y cofundador Yoti, explicó: Esperar la aprobación de la edad en las auto-cajas es una fuente de frustración para muchos compradores, que solo quieren llegar a casa lo más rápido posible. La integración con NCR ofrece una forma innovadora y sin fricción para que los clientes demuestren su edad en segundos. Es un proceso simple que ayuda a los minoristas a cumplir con los requisitos de los reguladores de todo el mundo. Los clientes pasarán menos tiempo en el auto-pago, y los empleados pueden ayudar con otras tareas, mejorando la experiencia de compra en general.

NCR es el líder mundial en el mercado del auto-pago y ha estado trabajando durante 20 años con los clientes para mejorar constantemente su tecnología, haciéndola más precisa y fácil de usar para brindar la mejor experiencia de compra posible.

Acerca de Yoti
Fundada en 2014, Yoti es una compañía de tecnología global con la misión de convertirse en la plataforma de identidad de confianza del mundo. Su aplicación de identidad digital gratuita cuenta con más de 2.5 millones de instalaciones, y es la forma nueva y más segura de demostrar la edad de los compradores que adquieren los artículos con restrincción de edad, ahorrando tiempo y dinero a las empresas. Dicha tecnología ofrece conexiones más seguras con las personas que se conocen en línea y permite el inicio de sesión seguro en el sitio web con sus datos biométricos en lugar de recordar contraseñas. Todos los detalles personales están protegidos con encriptación de 256 bits y Yoti promueve un enfoque de minimización de datos. Para más información, visite www.yoti.com

Acerca de NCR Corporación
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.  Ó NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Web site: www.ncr.com

Twitter: @NCRCorporation

Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation

YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

 

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin