Automotor México Noticias

Llega a México Toyota Camry Híbrido 2019

Toyota trae a México el nuevo Camry Híbrido 2019, con el cual aumenta la variedad de opciones de la familia HSD (HybridSynergy Drive).

La marca tiene una meta en México y es la de colocar 10,000 híbridos en el mercado y así estar en una posición muy ventajosa y privilegiada frente a sus rivales.

Esta nueva versión híbrida es prácticamente igual a cualquier Camry, con la excepción de los anagramas distintivos, logo en azul, además de los rines de 18 pulgadas y faros full LED. En el interior no se aprecian novedades.

Donde podemos apreciar las novedades que trae Camry Híbrido 2019 , es en el apartado técnico que nos presenta un motor Atkinson de cuatro cilindros de 2.5 Litros que se combina con un generador eléctrico. Al final la potencia conjunta es de 208 caballos de fuerza, además de que la transmisión es una de engranaje planetario HSD (Hybrid Synergy Drive) de seis velocidades simuladas. cuenta con cuatro modos de manejo: Normal, EV, ECO y SPORT.

Con respecto al equipamiento del nuevo Toyota Camry Híbrido 2019 podemos destacar el Head Up Display de 10” (exclusivo en esta versión), sistema de audio JBL con nueve bocinas incluyendo un Sub Woofer, además del sistema carga inductivo para smartphones Qi. Su sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay.

En cuanto a seguridad, el Camry Híbrido cuenta con Star Safety System de Toyota, el cual incluye 10 bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado y frenos con ABS. Además de cámara de reversa con vista en dos ángulos.

Toyota Camry Híbrido 2019 tendrá un precio de $599,900 pesos y teniendo en consideración que es un sedán mediano el cual combina un motor eléctrico con uno a gasolina, encuentra en el Ford Fusión Híbrido a su principal rival.

Foto: Auto Sanook.com

Mexicomex.com

Fuente: noticias.autocosmos.com.mx  alvolante.info

About the author

editor2