Alimentos y Bebidas Empendedores Empresas México Noticias

Churrería Porfirio: la franquicia inspirada en 1910-1920 que conquista México

Churerría Porfirio

En los últimos años, nuestro país se ha convertido en un campo fértil para nuevos modelos de negocio, que para ser una opción realmente destacada deberían ser innovadores, poseer propuestas realmente frescas, ademas de estar enfocados en la satisfacción total del cliente. Es en este contexto que Churrería Porfirio se muestra con éxito dentro de las franquicias de alimentos.

Su ambientación es muy original y está inspirada en los años 1910-1920, retomando las tradiciones de consumo nacionales, Churrería Porfirio® llega a nuestro país para, con un modelo innovador, cambiar la forma de comer este ya clásico y delicioso postre que se puede disfrutar a cualquier hora del día, el cual será complementado con la más alta calidad en bebidas, tanto frías como calientes, deliciosas tortas y helados,y una amplia variedad de opciones culinarias.

“Churrería Porfirio® es una marca de época con conceptos tradicionales de cafetería ambientada en los años de 1910-1920, en la que se venden churros, chocolate, comida y café. Nuestros sabores con chocolate, canela y esencias de vainilla hacen que conectes con la familia, los amigos, viviendo maravillosas experiencias”, se autodefinen en su sitio web.

En sus primeros ocho meses de inclusión en el mercado mexicano, Churrería Porfirio® ha otorgado 30 sucursales y abierto 20 de ellas en nuestro país.

Este año se van a inagurar dos sucursales nuevas prácticamente cada mes. Este mes de octubre de 2018 será especial, ya que van abrir la primer sucursal internacional de la marca en Colombia.

La inversión inicial para poder obtener una franquicia Churrería Porfirio® para México es de 300 mil pesos. Al tratarse de una marca del corporativo Franquicia Master, cuando se contrata cuenta con todo el respaldo de un holding de ocho marcas con presencia en México, Latinoamérica y Europa.

La firma mexicana apoyará a las franquicias desde la ubicación del local, capacitación pr apertura, proyecto arquitectónico, manuales de operación y sistemas hasta el entrenamiento en la sucursal para abrir el negocio.

Churerría Porfirio

Foto: Franquicia Master

Redacción: MéxicoMex.com

Fuente: ForbesMéxico

About the author

editor2