Ciencia y Tecnología México - GN Innovación México Noticias TICS

Hydrogen One, el primer teléfono holográfico, llegará a México

 Hydrogen One, el primer teléfono que permitirá grabar y reproducir imágenes holográficas, llegará a  nuestro país de la mano de Telcel y Claro, marcas de América Móvil.

Este maravilloso equipo tiene la tecnología 4-View, con una pantalla que muestra diferentes ángulos de una imagen o un vídeo sobre su panel sin necesidad del uso de lentes 3D.

La tecnología que tiene la pantalla permitirá observar desde diferentes perspectivas y ángulos una imagen o un video y percibirlo en 3D, sin tener la necesidad de un hardware adicional mas que el propio celular. Es una pantalla de 5.7 pulgadas, y estará presente en los dos modelos de este Smartphone y su diferencia es que uno estará hecho con base en titanio, y otro fue hecho en aluminio.

Hydrogen One contará con Android 8.0 Oreo y una batería de 4500 mAh. Para descargar contenido de video y otras aplicaciones compatibles, será necesario recurrir a la app que se ha dispuesto para este fin, que tiene por nombre Hydrogen Network.

El Hydrogen One tiene cámaras frontal y posterior y un sistema de audio multidimensional, que  convierte el audio tradicional en sonido expansivo de 360 grados, utilizando audífonos o sin ellos. Este equipo utiliza el sistema operativo Android.

Señaló Daniel Hajj Aboumrad, director general de América Móvil:  “Nos complace traer a México y América Latina, el primer equipo de medios holográficos que hay en el mundo. Con la amplia cobertura y mayor velocidad de las redes de Telcel y Claro, los usuarios de RED Hydrogen One podrán experimentar en toda su capacidad las opciones que ofrece el equipo”.

Aún es una incógnita su precio y disponibilidad para nuestro país, aunque solo el anuncio oficial de su llegada nos anticipa que no pasará mucho tiempo para que sepamos más sobre el arribo del RED Hydrogen One a México.

Foto; Xataka Móvil

Mexicomex.com

Fuente:www.forbes.com.mx/ eluniversal.com.mx www.xataka.com.mx

About the author

editor2