Ciencia y Tecnología México - GN Innovación México Noticias TICS

Llega a México el nuevo iPhone 8 (PRODUCT) RED

iPhone 8 (PRODUCT) RED

Apple anunció el lanzamiento del iPhone 8 PRODUCT (RED) que está programado para este mes y que será la nueva adición a su portafolio de productos que apoyan la lucha contra el VIH/sida.

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus tendrán un marco de aluminio cepillado y un reverso de vidrio en rojo, con un frente negro y las mismas especificaciones técnicas del iPhone 8, en modelos de 64 y 256 GB.

Esta nueva edición del smartphone de Apple podrá ser adquirida en linea a partir del 10 d Abril.

Parte de las ganancias de todos los productos (PRODUCT) RED estarán destinados a un fondo global que espera proveer  pruebas, asesoría y programas de tratamiento, prevención y ayuda con un foco específico en la eliminación de la transmisión del virus de madres a sus bebés.

Desde el año 2006 se inicio este programa de ayuda, en el cual Apple ha donado varios millones de dólares al fondo, lo que lo convierte en el donante corporativo más grande hasta la fecha.

Hasta el día de hoy, la firma fundada por Steve Jobs ha recaudado más de 160 millones de dólares a través de la venta de los productos (RED), para apoyar campañas, tratamientos y ayudas contra el VIH/Sida. Se traducen en más de 800 millones de días de medicamentos que previenen la transmisión del VIH a los bebés. Según expresó Deborah Dugan, CEO de (RED),  “estamos honrados de que Apple haya dedicado esos recursos a nuestro propósito”.

Ademas ofrecerán fundas para iPhone, correas para el Apple Watch, audífonos inalámbricos, bocinas y un iPod Touch que serán parte de los productos en color rojo que contribuyen al movimiento (PRODUCT) RED.

Este nuevo iPhone 8 (PRODUCT) RED estará disponible en México para finales de mes de abril, pero ofrecen la oportunidad de adquirirlo en línea a partir del 10 de abril.

iPhone 8 (PRODUCT) RED

Foto: EasySkinz

MexicoMex.com

Fuentes: forbes.com.mx/ xataka.com altonivel.com.mx

About the author

editor2