Comunicae

Glass conecta el mundo de la banca en línea con las criptomonedas y blockchain

/COMUNICAE/

Glass, la herramienta de visualización financiera, ha anunciado que se convierte en una de las primeras plataformas del mundo que permiten la visualización de criptomonedas en el mismo lugar que el dinero Fiat. Con las criptomonedas ganando terreno en el mundo financiero, Glass se une a esta tendencia gracias a su nueva característica de vinculación financiera: conexión directa con carteras digitales y Blockchain de las criptomonedas más importantes del mundo.

Este nuevo tipo de divisa está dando mucho de qué hablar desde que Bitcoin, la criptomoneda más famosa, aumentó su valor durante el 2017 de $1,000 a $20,000 dólares la unidad.

En esta era, una plataforma financiera que ignora las monedas digitales ya no es integral; el uso de criptomonedas se convierte en el siguiente gran salto a la modernización del sistema financiero. Cada vez más usuarios tienen una inversión importante en criptomonedas, y ya es fundamental visualizarlas junto con sus cuentas de banco, inversiones e información fiscal; esto es posible con Glass.

Hasta el momento no existe otro sistema de gestión financiera, como Glass, que permita a los usuarios visualizar un balance de sus criptomonedas con relación a su dinero Fiat. Glass se conecta a través de blockchain a Bitcoin y Ethereum, además de vincularse directamente a las carteras digitales Bitso y Coinbase, también soporta Ripple a través de Bitso. Agregando esto a sus características usuales (conexión automatizada a bancos, SAT y otros servicios), el equipo de creadores mexicanos de Paybook ha desarrollado un parteaguas de la administración financiera y la industria FinTech. Sin duda, Glass replantea la manera de implementar la administración económica, facilitando la vida del usuario y cambiando su manera de ver las finanzas.

Glass es una plataforma intuitiva que facilita el mantenimiento y rastreo de toda la información financiera ligada directamente a las cuentas bancarias, fiscales y ahora, de criptomonedas. La herramienta cuenta con completa seguridad para la información de sus usuarios y un plan de uso gratuito además de uno profesional.

Glass está disponible en web app o en su versión móvil para descargar en iOS o Android. Un perfil Personal es totalmente gratuito, mientras que cualquiera de los perfiles Organizations (para empresas, organizaciones sin fines de lucro, figuras públicas, etc.) cuenta con un periodo de 30 días gratuitos de prueba.

Para más información sobre Glass, las criptomonedas y la iniciativa de transparencia financiera para todos, www.paybook.com/glass o favor de contactar:

David Mimila

davidmimila@paybook.com

 

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin