Industria México Noticias

México será el invitado especial de la Feria Industrial de Hannover 2018

Hannover 2018

México acudirá como invitado especial a la Feria Industrial Internacional de Hannover 2018.  El evento industrial más seguido en el mundo girará en gran parte en torno de las máquinas inteligentes que son capaces de aprender.

La Feria de Hannover se efectuará del 23 al 27 de abril y México estará en el centro del evento con cinco pabellones interconectados para mostrar la potencia y las oportunidades industriales que ofrece.

En dicha feria se presenta a mercados internacionales la innovación de la industria de la tecnología

El tema central de Hannover 2018 es  Integated Industry Connect and colaborate (Industria integralmente Interconectada y Colaboración).

El embajador de México en Alemania, Rogelio Granguillhome, dijo en entrevista con Notimex que la participación representa un gran compromiso:  “Para México es una enorme satisfacción, un gran orgullo, pero sobre todo un compromiso que estamos asumiendo de una manera muy comprometida, muy decidida para tener la mejor participación posible”, agregó.

El país acudirá con más de 160 participantes para mostrar lo mejor de la industria mexicana y lo mejor de la Ciencia, la Tecnología y la Educación aplicada a la industria.

El trabajo de preparación lo está llevando a cabo ProMéxico junto con la Secretaría de Economía y la exhibición estará dividida en cinco pabellones interconectados: uno de ellos dedicado a la Ciencia y la Tecnología mexicana, que lo va a presentar Conacyt y la Secretaría de Educación Pública. Otro pabellón a la promoción de inversión en industria 4.0 y lo presentará ProMéxico. Habrá un pabellón también dedicado a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que traerá el Instituto Nacional del Emprendedor,de la Secretaría de Economía y habrá otros pabellones que estarán interconectados y que corresponderán a la promoción de inversión en los estados.

Hannover 2018

Foto: http://www.hannovermesse.de/en/supporting-program/partner-country-mexico/

 

Redacción: MéxicoMex.com

Fuentes: ZócaloMx, 20minutos.com

About the author

editor2