Alimentos y Bebidas

Guzzini ofrece una sofisticada belleza al plástico con su nueva colección Grace

COLOMBIA (AndeanWire, 01 de Julio de 2014) Eurolink presenta al mercado colombiano la última colección de Guzzinni, diseñada por los hermanos Toso 

COLOMBIA (AndeanWire, 01 de Julio de 2014) Eurolink presenta al mercado colombiano la última colección de Guzzinni, diseñada por los hermanos Toso Eurolink, sinónimo de elegancia trae a Colombia esta propuesta decorativa que confirma el compromiso de la empresa de presentar elementos diferentes, novedosos y de excelente calidad al mercado colombiano, provenientes de Europa.

Grace cuenta con una nueva tendencia Vintage, la cual cautivará con sus productos italianos. Los autores de esta nueva colección son dos hermanos venecianos, Pio y Tito Toso. Ellos lograron sobrepasar a través de su amor al arte y a la innovación, los diseños convencionales en acrílicos, y crearon Grace. Esta colección hacer brillar una zona importante del hogar, que es el comedor, con una idea fresca, elegante y sofisticada que imita, asemejando el vidrio en colores pasteles, generando estilo a la hora de servir la comida.

About the author

admin