Automotor Últimas noticias

MAYO, MES DE LA OLEADA SUV SSANGYONG

COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Mayo de 2014) SsangYong Motor Colombia, representante exclusivo de la marca para Colombia, anuncia que durante el mes de mayo, todos los vehículos Ssangyong modelo 2014, cuentan con un bono que varía de acuerdo al vehículo seleccionado. Este bono consta de un año de mantenimiento Premium equivalente a $1.500.000 y el saldo del valor del bono puede ser redimido seleccionando y/o combinando una o más alternativas. Entre las opciones Estan: Mantenimiento Premium por 1 o 2 años adicionales,  Accesorios, Plan 50/50 a un año o un descuento en el valor del vehículo.

COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Mayo de 2014) SsangYong Motor Colombia, representante exclusivo de la marca para Colombia, anuncia que durante el mes de mayo, todos los vehículos Ssangyong modelo 2014, cuentan con un bono que varía de acuerdo al vehículo seleccionado. Este bono consta de un año de mantenimiento Premium equivalente a $1.500.000 y el saldo del valor del bono puede ser redimido seleccionando y/o combinando una o más alternativas. Entre las opciones Estan: Mantenimiento Premium por 1 o 2 años adicionales,  Accesorios, Plan 50/50 a un año o un descuento en el valor del vehículo.Los Bonos se indican a continuación:

Rexton: Bono de $8.000.000
Rodius: Bono de $7.000.000
Korando C: Bono de $6.000.000
New Actyon Sports: Bono de $6.500.000
Kyron: Bono de $6.500.000

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Bogotá (Colyong S.A., y Ssangyong Capital S.A.), Barranquilla (Fersautos), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Andrómeda Motors y Autama), Cúcuta (Fersautos), Duitama (Euromotors), Medellín (Trocar Grupo Caribe), Montería (Doriautos), Pasto (Serviautos RN), Pereira (Eje Automotriz), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.AS.), Ibagué (Centro Andes), Villavicencio (Ssangyong Llanos) y Yopal (Euromotors).