Medicina y Salud Últimas noticias Viajes y Hospitalidad

Benditos destinos y santo bolsillo

COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Abril de 2014) Como respuesta a un trimestre intenso de trabajo y responsabilidades que incluyen madrugadas, trasnochos, extensas jornadas laborales, compromisos y otro sinfín de tareas  llega, como “Caída del cielo”  la semana mayor,  la misma semana de pasión y espiritualidad, que año tras año los colombianos utilizan como el vehículo ideal para encontrar y reencontrarse en diferentes lugares a lo largo y ancho del territorio colombiano. Sin embargo, pensar en viajes este 2014 resulta para algunos un asunto preocupante de cara al evento más importante del año, en el que cientos han invertido sus expectativas pero sobre todos sus finanzas y ahorros en la Copa Mundial de Futbol.

COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Abril de 2014) Como respuesta a un trimestre intenso de trabajo y responsabilidades que incluyen madrugadas, trasnochos, extensas jornadas laborales, compromisos y otro sinfín de tareas  llega, como “Caída del cielo”  la semana mayor,  la misma semana de pasión y espiritualidad, que año tras año los colombianos utilizan como el vehículo ideal para encontrar y reencontrarse en diferentes lugares a lo largo y ancho del territorio colombiano. Sin embargo, pensar en viajes este 2014 resulta para algunos un asunto preocupante de cara al evento más importante del año, en el que cientos han invertido sus expectativas pero sobre todos sus finanzas y ahorros en la Copa Mundial de Futbol.Por esta razón, Hoteles.com le trae la lista de los lugares que a un bajo presupuesto pueden hacer de su semana un momento inolvidable, agradable y económicamente amigable y que reportaron el mayor número de búsquedas este año.

Una vuelta por el Valle de Aburrá-Medellín

La ciudad figuró como una de las ciudades más buscadas respecto al año anterior con un aumento en búsquedas hoteleras del 48%, entre los meses febrero y marzo de 2013 y 2014 respectivamente. Esto gracias a su enorme oferta de entretenimiento y ocio ideal para familias que van en busca de aventuras, aprendizaje, descanso, diversión y tecnología.

Cuenta con infraestructura hotelera innovadora capaz de recibir a cientos de visitantes al año. La capital de las flores entrega a sus visitantes una experiencia de viaje única gracias a las diferentes ofertas de entretenimiento y ocio, soportadas bajo un ambiente cálido y ameno que siempre la ha caracterizado.

Museos interactivos, parques, reservas naturales y centros de entretenimiento son algunos de los lugares que complementarán la oferta durante esta temporada, entre los que se destacan:

         Metrocable
 
         Piedra del Peñol
 
         Museo de Antioquía
 
         Parque Explora
 
         Parque Arvi
 
         Museo de Antioquía

Hotel Recomendado

Hotel Central Plaza

La capital del país abre el telón-Bogotá

Por estos días la capital del país ofrece la mayor oferta cultural, pues llega el Festival Iberoamericano de Teatro, que este año viene con una propuesta que todos tienen que ver. El incremento de búsquedas respecto al año anterior fue de un 57%.

El Festival ha pensado en todos los públicos y tiene en su programación una obra especial para cada uno de ellos, cualquiera que sea nuestra edad o nuestra condición, cualquiera que sea el género, esas obras encierran una promesa: alegrarnos el ojo, alegrarnos la vida.

Hotel Recomendado

Hilton Bogotá COP

La ciudad Bonita y su majestuoso cañón – Bucaramanga

Una ciudad con identidad, así definen quienes la conocen y recorren sus calles llenas de cultura e historia. Bucaramanga, la ciudad de los parques cuenta con una infraestructura única que la convierte en uno de los epicentros económicos del país, gracias a su enorme actividad industrial. Es un escenario ideal para el turismo de aventura gracias a uno de sus más grandes tesoros, el Parque Nacional Chicamocha, el segundo cañón más grande del mundo con una extensión de más de 108.000 hectáreas. La ciudad figuró con incremento del 124% respecto al 2013. Hoy son más los colombianos que prefieren la majestuosidad de la ciudad bonita de Colombia.

         Lugares importantes
 
         Parque Nacional del Chicamocha
 
         Catedral de la Sagrada Familia
 
         Plaza Cívica Luis Carlos Galán
 
         Museo de Arte Moderno
 
         Capilla de los Dolores
 
         Parque Cultural del Oriente

Hotel Recomendado

Hotel de León COP

Sí por la quinta vas pasando – Cali

La sultana del Valle ofrece a sus visitantes espacios llenos de cultura y ocio que prometen cautivar a quienes los visiten. La oferta gastronómica y turística de la capital del Valle ha ido creciendo en los últimos años convirtiendo a esta ciudad en un destino bandera para los colombianos. Salsa, sabor, pacifico hacen de Cali un destino que a un muy bajo presupuesto puede entregar experiencias únicas e inolvidables, tanto así que las búsquedas se incrementaron en un 68%.

Para visitar y conocer de cerca Cali.

Hotel recomendado

Hotel Casona La Merced COP 

About the author

admin