Comunicae

Riverbed obtiene 5 Estrellas en la Guía del Programa para socios 2018 de CRN

/COMUNICAE/

Esta guía anual es la lista definitiva de programas aliados de proveedores de tecnología que ofrecen productos y servicios a través del canal de TI

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, ha otorgado a Riverbed y al nuevo Riverbed Rise una calificación de 5 estrellas en su Guía del Programa para Socios 2018. Obtener 5 estrellas de calificación en la Guía del Programa de Socios reconoce un subconjunto de empresas élite que ofrecen a los proveedores de soluciones los mejores elementos de asociación en sus programas de canal.

Para determinar las calificaciones de 5 estrellas de 2018, el equipo de investigación de The Channel Company evaluó el programa de socios de cada proveedor basándose en las inversiones en ofertas de programas, rentabilidad de socios, capacitación de socios, educación y soporte, programas y recursos de marketing, soporte de ventas y comunicación.

Riverbed Rise es un nuevo programa para socios de canal que se alinea con el cambiante panorama de TI y con cómo los socios están evolucionando para resolver las necesidades tecnológicas de sus clientes. Riverbed Rise se aleja de un programa tradicional basado en el cumplimiento enfocado en certificaciones e ingresos, los cuales requerían una gran inversión inicial y continua por parte de los socios en un nuevo programa basado en el rendimiento diseñado para recompensar a todo tipo de socios, modelos comerciales y clientes.

“La Guía del Programa de Socios de CRN y las calificaciones de 5 estrellas los ayudan a reducir el campo y a encontrar la mejor opción, identificando los programas de socios más gratificantes y brindando información crucial sobre sus fortalezas y beneficios. Nos complace presentar nuestra lista de 2018, reconociendo al más fuerte y los programas de socios más exitosos hoy en día”, dijo Robert Faletra, presidente ejecutivo de The Channel Company

“Estamos encantados con que Riverbed Rise haya recibido la calificación de programa de socios más alta de CRN”, dijo Bridget Bisnette, Vicepresidente de Canales Globales y Ventas Comerciales en Riverbed. “Nos enorgullece haber creado un programa basado en la simplicidad, la flexibilidad y la rentabilidad para los socios. Riverbed Rise simplifica la forma en que los socios logran y mantienen su estado y se adapta de manera única a los múltiples modelos comerciales y las necesidades de los socios. Nos entusiasma que Riverbed Rise esté ayudando a desarrollar el canal y a crear éxito para nuestros socios. Esperamos compartir el éxito en nuestra próxima Cumbre de Socios”.

Este año, los socios de Riverbed se reunirán en la Cumbre de Socios de Riverbed que se llevará a cabo en Huntington Beach, California, el 30 de abril del presente año. En ella, se discutirán distintas oportunidades para impulsar más negocios y acelerar el éxito del cliente en un mundo digital y en la nube.

La Guía del Programa de Socios 2018 se presentará en la edición de abril de CRN y en línea en www.CRN.com/ppg.

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, le ofrece a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, permitiéndole a los clientes replantearse lo posible. La Plataforma de Rendimiento Digital™ unificada e integrada de Riverbed, reúne una poderosa combinación de soluciones para la Experiencia Digital, Redes en la Nube y Nube de Extremo a Extremo, proporcionando una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $1000 millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen al 98% de Fortune 100 y al 100% de Forbes Global 100.

Obtener más información en riverbed.com.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin