Comunicae

Riverbed Anuncia el Retiro de su Co-Fundador y CEO Jerry M. Kennelly y señalan a Paul Mountford como CEO

/COMUNICAE/

Paul Mountfor ha aportado a Riverbed 30 años de experiencia en liderazgo en el sector de tecnología, entre ellos los centros de datos y virtualización, infraestructura de redes y aplicaciones, colaboración y dispositivos móviles

Riverbed Technology, La Compañía del Rendimiento Digital, anunció el nombramiento de Paul Mountford como CEO, sucediendo a Jerry M. Kennelly, quien se retira del cargo después de fungir como CEO desde la cofundación de Riverbed en 2002. Mountford se unió a Riverbed hace casi cuatro años como Vicepresidente y Jefe de Ventas, liderando la transformación de la organización global de ventas y el programa de socios, a medida que Riverbed se ha convertido en una compañía de plataformas multiproducto que ofrece una arquitectura de TI moderna para la empresa digital de hoy en día. Mountford ha jugado un papel clave en la ejecución de la estrategia de rendimiento digital multianual de Riverbed, la cual incluye varias adquisiciones estratégicas, desarrollo orgánico del rendimiento digital y funciones basadas en la nube, así como la integración a través de múltiples soluciones. Hoy, Riverbed tiene un mercado que supera los $30 mil millones de dólares.

“Estoy extremadamente orgulloso de lo que nuestro equipo ha construido en Riverbed en los últimos 16 años, creciendo de una empresa de nueva a una valuada en mil millones de dólares que atiende a 30,000 clientes y a cada compañía dentro de las Forbes Global 100”, dijo Kennelly. “Riverbed está experimentando un importante impulso en el mercado en el mundo digital de hoy en día, y nunca he tenido más confianza sobre el futuro de nuestra empresa y las oportunidades futuras. Después de más de 40 años en la industria de la tecnología, y con Riverbed en una posición sólida, ha llegado el momento correcto para jubilarme y entregar las riendas a un líder excepcional como Paul Mountford. Paul tiene la experiencia, el liderazgo, el enfoque en el cliente y la pasión para llevar a Riverbed a la siguiente fase de crecimiento, mientras continúa superando las expectativas de nuestros clientes”.

“En nombre de la Junta Directiva, quiero agradecer a Jerry por su liderazgo, los numerosos logros y su dedicación en los últimos 16 años, así como por establecer las bases y la cultura en Riverbed para un futuro brillante”, dijo Orlando Bravo, Miembro de la Junta de Riverbed y Socio de Thoma Bravo. “La Junta Directiva también está muy complacida por darle la bienvenida a Paul como el próximo CEO de Riverbed. Paul se está convirtiendo en CEO en un momento significativo, cuando las empresas de todo tipo buscan digitalizar, requiriendo la arquitectura de TI de nueva generación que Riverbed puede proporcionar. Paul es un líder fuerte, con 30 años de experiencia dirigiendo grandes organizaciones en los mercados de tecnología e infraestructura, ha demostrado la capacidad de impulsar la estrategia y la visión, inspirando a equipos de alto rendimiento y ofreciendo resultados impactantes que benefician a los clientes, socios y accionistas”.

“Riverbed es una compañía increíble que tiene el historial de impulsar la innovación disruptiva en el mercado, y me siento honrado de dirigir este equipo como el próximo CEO”, dijo Paul Mountford, CEO de Riverbed Technology. “Tenemos una oportunidad extraordinaria frente a nosotros para guiar a las empresas a medida que modernizan su arquitectura de TI para aprovechar al máximo las tecnologías en la nube y móviles, acelerando sus estrategias digitales. Jerry ha creado una cultura fantástica en Riverbed basada en la colaboración centrada en el cliente, innovación y comunidad. Espero seguir desarrollando esta cultura con los miles de empleados y socios que tenemos en todo el mundo”.

Antes de Riverbed, Mountford fue CEO de Sentillian, una startup de inteligencia cibernetica con sede en Nueva York, enfocada en monitorear contenido compartido públicamente. Mountford también pasó 16 años en Cisco en puestos de liderazgo senior, entre ellos la operación de la línea de negocio Enterprise por $34,000 millones de Cisco, iniciando y liderando la división Emerging Markets de la compañía, reconstruyendo y ejecutando el programa de socios de canal líder del mercado de Cisco de 2001 a 2006.

Mountford fue nombrado CEO de Riverbed luego de una búsqueda interna y externa por parte de la Junta Directiva de Riverbed. Mountford asumirá el puesto de CEO de inmediato, y Kennelly fungirá un rol de asesor en abril, apoyando a Paul y Riverbed durante esta transición de liderazgo.

Riverbed La Compañía del Rendimiento Digital, permite a las organizaciones maximizar su rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, permitiendo a los clientes repensar lo posible. La Plataforma unificada e integrada para el Rendimiento Digital de Riverbedä permite una poderosa combinación de soluciones para la Experiencia Digital, Redes en la Nube y en Cloud Edge, las cuales proveen de una moderna arquitectura de TI a las empresas digitales, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operacional y acelerando drásticamente el rendimiento del negocio y los resultados. Con más de $1000 millones en ganancias anuales, los más de 30000 clientes de Riverbed incluyen al 98% de los Fortune 100 y al 100% de los Fober Global 100. Aprenda más en riverbed.com.

 

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin