Comunicae

Vicepresidenta de TICs de NCR es nombrada parte de la `Junta de Asesores´ del Robinson College

/COMUNICAE/

NCR obtiene un asiento en la se unirá a la Junta de Asesores de J. Mack Robinson College of Business de la Universidad Estatal de Georgia.

NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal anunció hoy que Sophia Weatherby Williams, vicepresidenta global y gerente general de Telecom y Tecnología de NCR, se unirá a la Junta de Asesores de J. Mack Robinson College of Business de la Universidad Estatal de Georgia. La Junta de asesores de Robinson está compuesta por líderes empresariales regionales, nacionales o internacionales que se dedican a crear oportunidades para estudiantes de negocios creativos, talentosos y ambiciosos; demostrando excelencia comercial y principios de libre mercado; y por lo tanto, a crear la escuela de negocios del futuro.

Williams es ex alumna de Robinson y durante más de 20 años ha dirigido negocios de tecnología y servicios para algunas de las mejores marcas de la industria, incluidas NCR, Bell Labs, Lucent Technologies, Avaya y AT & T. Su experiencia incluye áreas de ventas, marketing, desarrollo de productos, servicios y funciones gerenciales generales; lo que le ha permitido liderar negocios y realizar transformaciones comerciales con éxito. También es conocida por su enfoque incansable en la experiencia del cliente y por entregar los más altos niveles de resultados de lealtad de los clientes.

Como un líder reconocido dentro de la industria de servicios tecnológicos, así como en NCR, Williams es experta en formar equipos de alto rendimiento, impulsando la participación de los empleados y siendo un modelo a seguir para las mujeres que aspiran a tener éxito en posiciones de liderazgo en el sector tecnológico.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Sophia, una ex alumna distinguida de la Junta de Asesores”, dijo el Decano de Robinson College, Richard D. Philips. “Sophia ha tenido una extraordinaria carrera en los negocios y le apasiona ayudar a nuestra institución a seguir cumpliendo sus objetivos de nutrir a los futuros líderes promoviendo enfoques que permitan a nuestros estudiantes crecer y prosperar en el mundo empresarial de hoy y del mañana. La participación de líderes de la industria como Sophia nos ayuda a hacer realidad nuestra visión de que nadie se acerca más a los negocios que Robinson”.

Como parte de la Junta de Asesores, Williams apoyará el crecimiento de Robinson, además de ser el campeón e inspirar a los profesores y estudiantes a alcanzar el éxito a lo largo de sus carreras. Ella también espera apoyar las oportunidades de redes y desarrollo que promueven a los estudiantes del estado de Georgia, académicos e innovación empresarial en compañías locales, incluyendo NCR.

“Innovación, diferenciación, velocidad, agilidad y una cultura de alto rendimiento son los principios básicos que impulsan el éxito de los negocios, y estoy entusiasmada de unirme a la Junta de Asesores de mi alma mater para compartir las mejores prácticas con los estudiantes en el estado de Georgia´, dijo Williams. `Creo que para tener éxito, debe tener un fuerte compromiso con la empresa, sus clientes y sus empleados, y esa pasión es contagiosa. También creo en el reconocimiento de los talentos de alto rendimiento, lo que garantiza que atraemos a los mejores recursos humanos de la industria para formar parte de nuestro equipo. Me siento honrada de ser nombrada miembro del Consejo Asesor de Robinson College y apoyo su misión educativa como la principal escuela de negocios de Atlanta y una de las mejores del mundo”.

NCR tiene el compromiso de contratar a los mejores talentos de Georgia y ha brindado múltiples becas y pasantías a estudiantes del estado de Georgia a través de su programa NCR Scholar. NCR cree que una sólida asociación público/privada es fundamental para el futuro de la innovación tecnológica, el crecimiento y el desarrollo del futuro.

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.

NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Web site: www.ncr.com

Twitter: @NCRCorporation

Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation

YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin