Hankook, es equipo original de 45 marcas de automóviles en 312 diferentes modelos


COLOMBIA (AndeanWire, 23 de junio de 2017).           Hankook Tire, la quinta empresa productora de llantas a nivel mundial, sigue desarrollando productos e innovaciones de avanzada para ofrecer el mejor valor y placer al volante a usuarios de todo el mundo.

En la actualidad, Hankook Tire es una marca global reconocida en todo el planeta, con más de 70 años de trayectoria y tradición en la industria llantera, Hankook ocupa el quinto puesto por la capacidad productiva y el séptimo lugar en ingresos por ventas. Ha desarrollado una sólida red de producción, investigación y desarrollo; instalaciones para ventas y mercadotecnia; personal y recursos en todo el mundo, que se origina desde su base en Corea y se extiende por toda Asia, Europa, América y Medio Oriente. Esta amplia red, permite que Hankook Tire entregue llantas de la más alta calidad a los consumidores en más de 180 países por todo el mundo.

Sus continuas inversiones destinadas a desarrollar tecnología de punta y a expandir las instalaciones de producción, así como los canales de distribución en todo el mundo, han ganado el reconocimiento de la marca Hankook, generado acuerdos con los fabricantes de equipo original más renombrados del planeta. En resumen ha crecido hasta transformarse  en una marca de llantas de primera categoría, que compite contra los mejores de su clase en el mercado global.

En el 2017 se fabricará un total de 104 millones de neumáticos en 8 bases de producción globales, en respuesta a las demandas de los clientes en todo el mundo en tiempo real, mediante una red de 30 corporaciones locales.

En el 2016, suministró neumáticos del equipo original para BMW 7 Series.

En el 2015, se convierte en proveedor de Porsche. Convirtiéndose  en proveedor de equipo original con los neumáticos Sealguard.

En el 2013 Mercedes-Benz selecciona a Hankook Tire como proveedor de neumáticos para equipos originales.

En el 2012 se realizó el lanzamiento del neumático ecológico “Enfren Eco” y Ford le otorga el premio como socio de negocio.

En el 2011 se convierte en el Proveedor oficial de neumáticos para DTM
BMW selecciona a Hankook Tire como proveedor de neumáticos para equipos originales.

Hankook es equipo original en 45 marcas de automóviles, en 312 modelos diferentes.

Las marcas son:

Audi, Mercedes Benz, BMW, Lincoln, Porsche, Mini Cooper,

Peugeot, Seat, Skoda ,Citroen, Volkswagen, Scania

Opel, Buick, Man, Chrysler, Fiat, Ford

GMC, Dodge, Freigtliner, International, Chevrolet, Honda

Mazda, Nissan, Daihatsu, Perodua, Isuzu, Toyota

Hyundai, Hyundai Genesis, Kia, Renault Samsung,Tata, Daewo Bus Corp

Ssangyong, Maxus, Gac Motor, Baic, FAW,Haima Thomas Built Buses entre otras .

 

“El objetivo de Hankook es convertirnos en una marca mundial de neumáticos de primera calidad y luchar por lograr un nuevo futuro en el desempeño de la conducción de vehículos gracias a su excelente calidad y pasión por la tecnología” comentó Leonardo Oh, Gerente General región de Colombia, Ecuador, Venezuela y 17 países del Caribe.

 

Acerca de Hankook:

Hankook  tire es uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo.

La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente.

Visite la página de Hankook Tire Colombia: http://www.hankooktire.com/co-es/contact.html

Source: AW-Mexico

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn