QuickCall.com: alcance global incluyéndo México, Colombia, Chile, Perú y Brasil


/COMUNICAE/

La aplicación de llamadas internacionales QuickCall.com ya está disponible en 67 países de todo el mundo

La aplicación de llamadas internacionales gratis QuickCall.com está disponible en México, Colombia, Chile, Perú y Brasil. Esto amplía la versión global de la aplicación QuickCall.com, que ahora se puede descargar en un total de 67 países del mundo y que ya tenía presencia en otros países latinoamericanos como Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Colombia, Haití, Honduras, Ecuador, Guyana y Venezuela.

Desde su lanzamiento en 2016, la versión global de QuickCall.com ha conseguido triplicar su tamaño en sólo nueve meses, ampliando su base de clientes en todo el mundo. Los habitantes de estos mercados ya pueden descargar la aplicación de manera totalmente gratuita y llamar a más de 200 países y destinos por poco o ningún costo, además de disfrutar del chat y otras características:

  • La red global de telecomunicaciones de QuickCall.com permite ofrecer conexiones de alta calidad y tarifas mucho más reducidas que las compañías tradicionales y otras aplicaciones.
  • QuickCall no tiene cargos ocultos y sus precios para todas las llamadas que no forman parte del servicio gratuito son transparentes. Además, ofrece opciones flexibles de pago para usuarios de alrededor del mundo.
  • Los clientes pueden comprar un número de teléfono virtual, adquiriendo un número local de los Estados Unidos o de cualquier otro país sin cambiar su tarjeta SIM. Esto convierte las llamadas de larga distancia en llamadas locales para los que se encuentran en el país del número virtual. Ideal para aquellos que hacen negocios en el extranjero.
  • QuickCall.com está disponible en muchos países de Europa, Europa del Este, Centro, Sur y Norteamérica, Asia, África, Oriente Medio y Reino Unido.
  • Permite realizar llamadas a cualquier lugar desde cualquier lugar; Los clientes pueden utilizar el servicio de prepago de larga distancia internacional para llamar a teléfonos móviles y fijos en todo el mundo.

QuickCall.com continúa desarrollando la aplicación en más países, con el objetivo de hacer que QuickCall.com esté disponible para casi cualquier persona en el mundo a lo largo de este 2017. La aplicación QuickCall.com está disponible tanto para iPhone como para Android y puede encontrarse en la Google Play Store, en la App Store de Apple y en la Amazon App Store.

QuickCall.com es un proveedor global de servicios de telecomunicaciones de consumo. La aplicación móvil QuickCall.com es la mejor forma de hacer llamadas internacionales rápidas y de prepago. Diseñado para ser superior a las tarjetas telefónicas y otros servicios, ofrece total transparencia y flexibilidad. No hay cargos ocultos o contratos, y los créditos no expirarán en cuentas activas. QuickCall.com ofrece la más alta calidad de voz y tarifas bajas a más de 200 países en todo el mundo en Android o iPhone. 

SRVR, LLC es una compañía global de gestión de comunicaciones que ve el mundo como un todo. SRVR se asocia con siete marcas de telecomunicaciones de consumo y de negocios, incluyendo QuickCall.com. Sus marcas gestionadas proporcionan a los clientes formas fiables de llamar, chatear, realizar videoconferencias y gestionar sus necesidades de comunicación. Al proporcionar soluciones tecnológicas a los problemas del mundo real, ayudan a mantener a las personas conectadas con las personas y los lugares que importan.

Vídeos
Aplicación QuickCall.com para una comunicación internacional sencilla

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn