Chile Colombia Comunicación y Entretenimiento Costa rica Ecuador Empresas Guatemala marketing Mexico negocios Noticias Perú Servicios Profesionales Telecom TICS Últimas noticias Venezuela

Reputación digital positiva para su empresa. AndeanWire realiza recomendaciones.

Written by admin

LATINOAMÉRICA (Mexicomex, 13 de Enero de 2017)  AndeanWire, la red latinoamericana de distribución de comunicados de prensa hizo algunas recomendaciones sobre como mejorar su reputación digital.

Inicialmente, manifestaron que se debe tener en cuenta que más del 80% de los usuarios de internet probablemente investigarán su marca previamente antes de realizar una negociación con usted, en especial en las transacciones B2B, lo cual indica que su presencia de marca no solo se deberá enfocarse en la publicidad.

Además, debe saber que actualmente hay nuevas reglas en el marketing y las comunicaciones. Los gerentes de mercadeo y comunicaciones que desarrollen estrategias integrales sobre internet lograrán permanencia en el mercado de sus empresas, de lo contrario si no se aplican las estrategias adecuadas su empresa podría sufrir tropiezos considerables.

Para el Lic. Fernando Basto, Director General de AndeanWire para Latinoamérica, para tener éxito en esta variable, “existen soluciones ya probadas y garantizadas como la emisión de comunicados de prensa o divulgación de historias a través de los medios digitales. Por ejemplo nuestro proceso es rentable, eficiente y práctico comenzando por recibir el comunicado, el cual en cuestión de minutos gracias a nuestro eficiente modelo de distribución garantizaremos que estará on-line”.

Entre los beneficios más destacados se encuentran: la generación de una reputación digital positiva; apoyo en la labor comercial, lo que se puede traducir en el aumento de ventas y ganancias; rentabilidad; posicionamiento de su marca en Google, evitar que sus competidores le tomen ventaja digital, entre otros.

Algo de anotar es las ventajas que ofrece esta estrategia para las Pymes de la región, pues al aplicar adecuadamente las estrategias para fortalecer la reputación digital, aumentan sus probabilidades de aumento de ventas incluso en el contexto internacional (exportar productos y servicios).

Acerca de AndeanWire

AndeanWire ( www.andeanwire.com ) Es una firma internacional de carácter privado con sede principal en Latinoamérica (Bogotá-Colombia). Atiende las necesidades de distribución de información de grandes compañías de distribución de comunicados y/o agencias de prensa que tienen contacto directo con Clientes, con sede en la región; mediante la distribución de sus comunicados de prensa a través de cientos de medios noticiosos e informativos alrededor del mundo. Recibe y distribuye mensualmente miles de comunicados en Países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Venezuela.

La red de AndeanWire es tan potente que incluye en su portafolio de Clientes desde grandes compañías, organizaciones internacionales, agencias de free press, RRPP, publicidad y otras.

FUENTE: ANDEANWIRE

Source: AW-Mexico

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About the author

admin